¿¿POR QUE CONFIAR EN NOSOTROS??

Como toda historia…empecemos por el principio. Detrás de JMP carpintería hay un equipo de chicos jóvenes, y no por ello menos expertos; al frente de los cuales estoy yo, Juan Manuel Pavón, tengo 35 años y nací en Córdoba, y os voy a contar como monte este tinglado.

Siempre fui el “manitas” de mi casa (lo de ser empollón se lo llevo mi hermano) pero lo de la carpintería vino un poco después…. El conserje de mi colegio era carpintero y me encantaba pasar las horas con el entre virutas, barnices y mesas ralladas. Poco a poco despertó en mi lo que es hoy en día mi pasión hasta matricularme en la Escuela Superior de Carpintería Ebanistería de Córdoba, convirtiendo lo que empezó siendo un juego, en mi oficio.

Cuando acabé mi formación académica empecé mis primeros pasos en este mundillo en una ebanistería de Córdoba, pero quería seguir creciendo y me trasladé a Madrid, donde trabaje en diferentes carpinterías que me permitió seguir madurando y adquiriendo más experiencia; hasta que me lance a montar mi propia empresa en Málaga, y al frente de este batallón me encuentro.

Tenemos la gran suerte de hacer lo que nos apasiona; por ello nuestra principal motivación es mantener el arte del buen oficio, dejando a un lado la fabricación estándar de muebles de baja calidad, apostando por la excelencia en los materiales y los diseños exclusivos.

No nos olvidamos de las nuevas tecnologías, somos expertos en “control numérico”, que traducido al castellano, es una clase de maquinaria moderna que se mueve mediante diseños y parámetros que nos permite llevar a cabo los diseños más exigentes y menos convencionales a todo tipo de trabajos de carpintería.

Entendemos que si estas aquí es porque justo estas buscando esto; por ello ponemos mucho empeño en que las cosas salgan bien, somos muy perfeccionistas y nos gusta mimar los detalles y acabados, con el único objetivo de materializar tus ideas.

Si necesitas saber algo mas, estaremos encantados de atenderte….